Procesos de fabricación adecuados a tu construcción

Procesos integrales que brindan control, tecnología y flexibilidad en cada proyecto, con calidad en cada material de producción.

Características de nuestros procesos de fabricación

El proceso controlado de producción genera menor desperdicio de material, permite una construcción más ajustada.
Menos disturbios a pie de obra
El tráfico de trabajadores, el movimiento de equipo y materiales es minimizado considerablemente.
Menor desperdicio de material
Cuando se construye en una fábrica, la utilización de materiales es precisa y la cantidad de desperdicio se reduce, controlando el inventario y protegiendo los materiales de producción.
procesos-de-fabricacion-controlados-edificios-modulares
Mayor flexibilidad y reutilización
Los edificios modulares pueden ser desmontados y los módulos recolocados o renovados para nuevo uso, reduciendo la demanda de materia prima y minimizando la cantidad de energía empleada en crear un edificio para conocer las nuevas necesidades.
Calidad de aire mejorada
Los potenciales altos de niveles de humedad que trapa una nueva construcción son eliminados, ya que la estructura modular está sustancialmente terminada en una fábrica controlada que utiliza materiales secos.

Beneficios directamente en nuestros clientes

La construcción de edificios modulares se produce simultáneamente en el mismo lugar de trabajo, permitiendo que los proyectos se completen en la mitad de tiempo que las construcciones tradicionales.
Reducción del calendario de construcción
A causa de que la construcción modular puede producirse simultáneamente en el mismo lugar de trabajo, los proyectos pueden ser completados entre un 30% a 50% antes que una construcción tradicional.
beneficios-construccion-edificios-modulares
Eliminación de retrasos por inclemencias del tiempo
Entre un 60 – 90% de la construcción se termina dentro de la fábrica, cosa que mitiga el riesgo de retrasos por inclemencias del tiempo. Las viviendas son ocupadas antes, creando un retorno de inversión más rápido.
Construido para la normativa con materiales de calidad
Las viviendas modulares se construyen para satisfacer o exceder la misma normativa y estándares que las viviendas tradicionales, y los mismos materiales especificados por los arquitectos y utilizados en las estructuras convencionales se usan también en los proyectos de las construcciones modulares: madera, cemento y acero.

La tecnología aplicada a nuestros procesos

Los edificios modulares se construyen con los mismos materiales y con la misma normativa y especificaciones arquitectónicas que la construcción tradicional. Una vez montados, son virtualmente indistinguibles de sus competidores construidos en el mismo emplazamiento.
Construcción más segura
El entorno de construcción interior reduce los riesgos de accidentes y responsabilidades relacionadas con los trabajadores.
tecnologia-aplicada-en-edificios-modulares
Oportunidades de diseño ilimitadas
Las unidades modulares pueden ser diseñadas para adaptarse a la estética de cualquier edificio existente. Una vez montadas, estas unidades modulares son virtualmente indistinguibles de sus competidoras construiudas en sitio.
Mejor diseño de construcción & BIM
La construcción modular permanente depende del BIM avanzado de visualización para evaluar el rendimiento energético e identificar las medidas potenciales con mayor eficiencia en el costo. La construcción modular permanente es ideal para el uso de esta tecnología donde el proceso de construcción es ya una colaboración de sistemas, materiales y gente – similar al propio software.
edificios-modulares-tecnologia-aplicada-procesos